Estrategia

TECTUM REI sigue un proceso inversor riguroso y disciplinado identificando y seleccionando las mejores oportunidades de inversión, llevando a cabo un exhaustivo seguimiento y control de la cartera, junto con la dilatada y exitosa trayectoria del equipo Locare Real Estate como gestor de activos inmobiliarios en rentabilidad.
Todo ello enfocado a la máxima protección del riesgo y aseguramiento del capital, buscando retornos muy atractivos durante el periodo de explotación del inmueble.

Auge del alquiler de vivienda:

La tendencia al alquiler de vivienda gana cada vez más peso en un mercado tradicionalmente enfocado hacia la compra. TECTUM REI da solución a una demanda creciente de vivienda de alquiler para el segmento medio de la población, ofreciendo calidad y servicios añadidos al inquilino poniendo en valor el active hasta alcanzar su madurez.

Diversificación geográfica:

TECTUM REI invierte en el cinturón de Madrid y las principales capitales de provincia sobre suelos finalistas en régimen de vivienda protegida o libre. Tras una due diligence inicial se analiza exhaustivamente el mercado, competencia y rentabilidad en la zona.

Innovación y sostenibilidad:

Cada promoción se proyecta atendiendo a los más altos estándares de innovación y siguiendo los más estrictos criterios de ahorro energético y respeto al medio ambiente.